Naruto Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eleccion de Jutsus

Ir abajo

Eleccion de Jutsus Empty Eleccion de Jutsus

Mensaje  Tupapaencalzones Jue Mar 12, 2009 1:58 am

Bueno creo que ya puden pedir jutsus OJO pero solo los que son Estudiantes y caso tal como el de Konan que es Genin solo ellos podran eleijir Jutus por ahora jeje...!! Ustedes los Kages y Rango S se preguntaran proque? Bueno la cosa es que tengo tecnicas por traer de nivel Jounin para arriba no traere tecnicas de menor rango entonces no kiero que despeus tengan arrepentimientos de aver pedido jutsus y luego ver jutsus que kisieran por ello Kages y Rangos S demen chance tengo problemas con mi pc necesito formatearla y comenzar a hacer jutsus para los altos rangos..!! :/

Bueno ya saben elijan Jutsus elijan su elemento y ya pueden comenzar los entrenamientos y el foro puedo seguir de una manera AUN NO ELIJAN PACTOS E INVOCACIONES ya que falta el visto bueno de algo en esa area el resto de jutsu los estudiantes podran elejirlos repito Kages Rango S disculpenme por la demora pero la recompensa valdra la pena :/
Tupapaencalzones
Tupapaencalzones

Cantidad de envíos : 192
Edad : 35
Localización : Venezuela - Mérida
Perfil del user : Hokage
Eleccion de Jutsus Yondaime
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.