Naruto Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jutsus de todo tipo e invocaciones

Ir abajo

Jutsus de todo tipo e invocaciones Empty Jutsus de todo tipo e invocaciones

Mensaje  Tupapaencalzones Mar Mar 10, 2009 10:09 am

Bueno coloco este anuncio para informarles que no posteen en el area de jutsus hasta que yo no lo termine por completo cuando ya este terminado yo mismo les avisare para que puedan hacer el pedido de jutsus si alguien postea en la parte de jutsus inmediatamente borrare el tema..!!

Espero puedan tenerme pasiencia esto y aestaria listo si hack me ubiese dejado como admin jejeje mentiras hack es echando broma xD pero la verdad ya tendria listo el foro desde hace tiempo xD jejejeje..!!

TEMA CERRADO PARA QUE NADIE POSTEE ALGUNA OTRA COSA ¬¬

jejejejeje..!!

Se me olvidaba lo siento por las personas que ya han pedido jutsus pero borrare los post Razz para mantener un orden hasta que yo termine sorry muchachos..!!
Tupapaencalzones
Tupapaencalzones

Cantidad de envíos : 192
Edad : 35
Localización : Venezuela - Mérida
Perfil del user : Hokage
Jutsus de todo tipo e invocaciones Yondaime
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Jutsus de todo tipo e invocaciones Empty Re: Jutsus de todo tipo e invocaciones

Mensaje  Tupapaencalzones Miér Mar 11, 2009 2:33 am

Nuevamente publico para decirles de nuevo no publiken en el are de jutsus o les borrare sus post como dije anteriormente esperen q termine este zona para que elijan sus respectivos jutsus las zonas no estan listas ya que me tomare la molestie jejeje de tratar de buscar mas jutsus para cada elemento si es que puedo jejeje

¬¬ YA SABEN NO POSTEEN EN JUTSUS O LES BORRARE EL POST ¬¬ NO SE LOS DIGO MAS ¬¬ Evil or Very Mad
Tupapaencalzones
Tupapaencalzones

Cantidad de envíos : 192
Edad : 35
Localización : Venezuela - Mérida
Perfil del user : Hokage
Jutsus de todo tipo e invocaciones Yondaime
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.