jutsus de la arena
3 participantes
Página 1 de 1.
jutsus de la arena
GENIN
este te permite transportarte y evitar un jutsu o taijutsu rango genin gasta 9 % de chakra
JOUNIN:
suna shigure crea una shubia de arena y atrapa a tu enemigo gasta 20% de chakra nivel jounin
SANIN
(Ryūsa Bakuryū) ola de arena estesige al enemigo eso kiere decir inblokeable rango sanin gasta 23 % de chakra
presion lv2 este cuando aprietas le kita mucho mas k el anterior ya k revienta rango sanin gasta 26% de chakra[b][u]
este te permite transportarte y evitar un jutsu o taijutsu rango genin gasta 9 % de chakra
JOUNIN:
suna shigure crea una shubia de arena y atrapa a tu enemigo gasta 20% de chakra nivel jounin
SANIN
(Ryūsa Bakuryū) ola de arena estesige al enemigo eso kiere decir inblokeable rango sanin gasta 23 % de chakra
presion lv2 este cuando aprietas le kita mucho mas k el anterior ya k revienta rango sanin gasta 26% de chakra[b][u]
Última edición por seigaku el Lun Mar 30, 2009 11:13 pm, editado 2 veces
seigaku- Cantidad de envíos : 23
Perfil del user : pj:
rango: kage
chakra:350%
ryos:????
[spoiler]gasta 25 % de chakra
gasta 6% de chakra
100 shuriken 9% de chakra
gasta 16% de chakra
gasta 15% de chakra
gasta 9 % de chakra
gasta 15% de chakra
gasta 13% gasta 10% de chakra 50 clones y 100 clones gasta 15%. gasta 26% de chakra gasta 18% de chakra gasta 20% de chakra gasta 23% de chakra gasta 19% de chakra
[spoiler]
tecnicas de elemento futon: gasta 18% de chakra [img] raiton: gasta 16% de chakra Gasta 30% de chakra
Gasta 20% de chakra
gasta 24% de chakra
gasta 15% de chakra
doton:
gasta 18% de chakra
gasta 14% de chakra
[spoiler] donjutsu 13% de chakra activarlo
genjutsu- Spoiler:
gasta 22 % de chakra
gasta 23% de chakra
gasta 15% de chakra
biju:
habiolidad especial:
Re: jutsus de la arena
A ver te digo Seigaku crea solo un tema para tecncias de la aldea no dos diferentes otra cosa antes de colocar tantos gifs primero rivisa los gifs que yo coloque ya que hay tecnicas que no pueden ser netamente de la arena sino que pueden ser aprendida por los demas por lo que entonces digo:
DENEGADA siempre que seas elemento Doton podras dominar la arena
DENEGADA para esto existe la arena defensiva
ACEPTADA Gasta 18% de chakra
ya esta el suna bunshin DENEGADA
DENEGADA
ACEPTADA nivel Sanin gasta 23% de chakra
esta la verdad no la entiendo dices prision pero no veo que haga un prision.. por ahora DENEGADA
ACEPTADA gasta 12% de chakra si deciden usar esta tecncia no podran tener la sustitucion.
ACEPTADA nivel Jounin gasta 20%
NOTA: SEIGAKU ORDENA LOS JUTSUS DE TU ALDEA COMO ESTAN TODOS LOS DEMAS POR ORDEN DE RANGO CON EL NOMBRE DE LA TECNICA EL GASTO DE CHAKRA Y QUE HACE
DENEGADA siempre que seas elemento Doton podras dominar la arena
DENEGADA para esto existe la arena defensiva
ACEPTADA Gasta 18% de chakra
ya esta el suna bunshin DENEGADA
DENEGADA
ACEPTADA nivel Sanin gasta 23% de chakra
esta la verdad no la entiendo dices prision pero no veo que haga un prision.. por ahora DENEGADA
ACEPTADA gasta 12% de chakra si deciden usar esta tecncia no podran tener la sustitucion.
ACEPTADA nivel Jounin gasta 20%
NOTA: SEIGAKU ORDENA LOS JUTSUS DE TU ALDEA COMO ESTAN TODOS LOS DEMAS POR ORDEN DE RANGO CON EL NOMBRE DE LA TECNICA EL GASTO DE CHAKRA Y QUE HACE
Tupapaencalzones- Cantidad de envíos : 192
Perfil del user : Hokage
jajaja.... tupapa este jutsu que le cambie la descripcion nomas es mas bien una especie de explocion y no te olvides seigaku de colocar todos los jutsus en un tema solo, tambien toma los jutsus de kankuro ya que son de la arena, el manejo de titeres lo colocamos como habilidad especial .
gracias
gracias
Hack demon- Admin
- Cantidad de envíos : 167
Perfil del user : Akatsuki leader
- Spoiler:
Sharingan:
Mangekyou 22% de chakra activarlo
gasta 13% de chakra activarlo.
Tayu kage buinshin:
gasta 10% de chakra 50 clones y 100 clones gasta 15%.
Genjutsus:
Transformarse en cuervos: gasta 15% de chakra y te transformas en 15 cuervos
Genjutsu del sharingan: gasta 15% de chakra y te manda a una ilucion por 1 turno.
Genjutsus de quemaduras el enemigo cae en el una ilucion donde es atravesado por varias espadas gasta 22% de chakra
Desaparecer: gasta 13% de chakra..
Ninjutsus:
Amateratsu: gasta 20% de chakra.
Elementos:
Raiton:
Doble Raikiri Gasta 24% de chakra y haces dos poderosos atakes de raikiri
Chidori Expansible Gasta 30% de chakra creando un gran chidori que puede destruir cosas a larga distancia
Ultimate Raikiri Gasta 20% de chakra y puedes hacerlo a larga distancia
Kirin Gasta 20% de chakra atacando a distancia con el elemento.
jajaja no hack ya se como es la cosa si se le puede aceptar pero la cosa tiene que ser asi primero hace esta y luego si hace jeje vi de neuvo esa peli pa atender la cosa pero asi es como el gasta seria de 20% creo y pes igual es para sanin ya que es complemento de tecnica.
EDITO: se me olvidaba tunces como keda lo de las marionestas ya que recuerda que eso lo coloque en votaciones para que se hiciese una especia de pacto asi como los del kage mane de todas formas creo que se haria y pes lo que kieran tener el manejo de marionetas pues tendran que venirse a la arena no?? me imagino? pero tunces los jutsus que tengo de manejo de marioneta todos van a kedar aca en suna??
Seigaku aun no coloque los jutsus hasta que no lo aprobemos bien esos jutsus y los que tengo aparte te los coloco yo trankis
EDITO: se me olvidaba tunces como keda lo de las marionestas ya que recuerda que eso lo coloque en votaciones para que se hiciese una especia de pacto asi como los del kage mane de todas formas creo que se haria y pes lo que kieran tener el manejo de marionetas pues tendran que venirse a la arena no?? me imagino? pero tunces los jutsus que tengo de manejo de marioneta todos van a kedar aca en suna??
Seigaku aun no coloque los jutsus hasta que no lo aprobemos bien esos jutsus y los que tengo aparte te los coloco yo trankis
esta bien asi???¿¿¿ sino lo cambio ok
seigaku- Cantidad de envíos : 23
Perfil del user : pj:
rango: kage
chakra:350%
ryos:????
[spoiler]gasta 25 % de chakra
gasta 6% de chakra
100 shuriken 9% de chakra
gasta 16% de chakra
gasta 15% de chakra
gasta 9 % de chakra
gasta 15% de chakra
gasta 13% gasta 10% de chakra 50 clones y 100 clones gasta 15%. gasta 26% de chakra gasta 18% de chakra gasta 20% de chakra gasta 23% de chakra gasta 19% de chakra
[spoiler]
tecnicas de elemento futon: gasta 18% de chakra [img] raiton: gasta 16% de chakra Gasta 30% de chakra
Gasta 20% de chakra
gasta 24% de chakra
gasta 15% de chakra
doton:
gasta 18% de chakra
gasta 14% de chakra
[spoiler] donjutsu 13% de chakra activarlo
genjutsu- Spoiler:
gasta 22 % de chakra
gasta 23% de chakra
gasta 15% de chakra
biju:
habiolidad especial:
no bueno siegaku asi no...!!
mira yo le hice el favor a jareuzu y se los ordene miralos aca y los ordena de esta misma manera https://narutokyuubi.forosactivos.net/despacho-del-mitzukage-f26/jutsus-de-la-niebla-t38.htm
mira yo le hice el favor a jareuzu y se los ordene miralos aca y los ordena de esta misma manera https://narutokyuubi.forosactivos.net/despacho-del-mitzukage-f26/jutsus-de-la-niebla-t38.htm