Pactos e invocaciones
Página 1 de 1.
Pactos e invocaciones
Bueno aca les informo que aca en este foro se hara de la siguiente forma esto de los pactos y las invocaciones que quiero decir con esto:
1° Se debera firmar en el rol un pacto con sangre con quienes ustedes deseen
2° Este pacto tendra diferentes opsiones tales como :
° Pacto con los sapos
° Pacto con las serpientes
° Pacto con los perros
° Pacto con los mounstros
° Pacto con las babosas
° Pacto con los espirirtus
° Pacto con animales acuaticos
° Pactos con otros animales ^^
° y por ultimo y no menos importante un pacto con los insectos y para los que hagan este pacto
son los que tendran las habilidades de dimion de insectos y podran tener los diferentes jutsus.
Tambien kiero destacar que se hara algo parecido a un pacto para los que deseen usar las tecnicas de kage mane esto ultimo esta aun en discusion luego se dira si o no..!!
NOTA: Abstenerce de hacer publicaciones en este tema hasta que no este listo por completo yo dire cuando lo estara
EDITO: habra un post para cada pacto en especifico..!! Tambien cabe destacar que por ahora solo colocare imagenes luego yo mismo hare los gifs para cada uno de ellos
1° Se debera firmar en el rol un pacto con sangre con quienes ustedes deseen
2° Este pacto tendra diferentes opsiones tales como :
° Pacto con los sapos
° Pacto con las serpientes
° Pacto con los perros
° Pacto con los mounstros
° Pacto con las babosas
° Pacto con los espirirtus
° Pacto con animales acuaticos
° Pactos con otros animales ^^
° y por ultimo y no menos importante un pacto con los insectos y para los que hagan este pacto
son los que tendran las habilidades de dimion de insectos y podran tener los diferentes jutsus.
Tambien kiero destacar que se hara algo parecido a un pacto para los que deseen usar las tecnicas de kage mane esto ultimo esta aun en discusion luego se dira si o no..!!
NOTA: Abstenerce de hacer publicaciones en este tema hasta que no este listo por completo yo dire cuando lo estara
EDITO: habra un post para cada pacto en especifico..!! Tambien cabe destacar que por ahora solo colocare imagenes luego yo mismo hare los gifs para cada uno de ellos
Tupapaencalzones- Cantidad de envíos : 192
Perfil del user : Hokage
Página 1 de 1.