Presentandome xD
3 participantes
Página 1 de 1.
Presentandome xD
Bueno como ven ya hice un post para sus presentaciones cada quien haga su post y su presentacion
Por mi parte soy Tupapaencalzones, me llamo Diego soy de Venezuela y tengo 20 años Seguro el mas viejo de todos estoy practicamente seguro xD jejeje bueno como veran tambien soy admin junto con hack y trataremos de satisfacer las necesidades de los users lo mejor posible
Sean todos Bienvenidos a nuestro FORO pasenla bien..!!
Por mi parte soy Tupapaencalzones, me llamo Diego soy de Venezuela y tengo 20 años Seguro el mas viejo de todos estoy practicamente seguro xD jejeje bueno como veran tambien soy admin junto con hack y trataremos de satisfacer las necesidades de los users lo mejor posible
Sean todos Bienvenidos a nuestro FORO pasenla bien..!!
Tupapaencalzones- Cantidad de envíos : 192
Perfil del user : Hokage
Re: Presentandome xD
jaja saludos genial que hallan creado las presentaciones y creo que si eres el mayor jajja
sakura haruno- Cantidad de envíos : 34
Perfil del user : Otokage
Jajajaja ahora invitare a mi padre jajajajaja, nah es broma, bienvenido mi buen amigo espero ser un buen admin junto a ti, y si todos son bienvenidos mientras disfruten y ayuden al foro, aqui esperamos que todos sean buenos amigos y compañeros ,
Ya que es un foro espero que todos se lleben bien aunque se arme guerra, no se olviden, es un rol, esto es una especie de juego no quiero que se lleven mal .
Y bueno un saludo.
Ya que es un foro espero que todos se lleben bien aunque se arme guerra, no se olviden, es un rol, esto es una especie de juego no quiero que se lleven mal .
Y bueno un saludo.
Hack demon- Admin
- Cantidad de envíos : 167
Perfil del user : Akatsuki leader
- Spoiler:
Sharingan:
Mangekyou 22% de chakra activarlo
gasta 13% de chakra activarlo.
Tayu kage buinshin:
gasta 10% de chakra 50 clones y 100 clones gasta 15%.
Genjutsus:
Transformarse en cuervos: gasta 15% de chakra y te transformas en 15 cuervos
Genjutsu del sharingan: gasta 15% de chakra y te manda a una ilucion por 1 turno.
Genjutsus de quemaduras el enemigo cae en el una ilucion donde es atravesado por varias espadas gasta 22% de chakra
Desaparecer: gasta 13% de chakra..
Ninjutsus:
Amateratsu: gasta 20% de chakra.
Elementos:
Raiton:
Doble Raikiri Gasta 24% de chakra y haces dos poderosos atakes de raikiri
Chidori Expansible Gasta 30% de chakra creando un gran chidori que puede destruir cosas a larga distancia
Ultimate Raikiri Gasta 20% de chakra y puedes hacerlo a larga distancia
Kirin Gasta 20% de chakra atacando a distancia con el elemento.
vale que si ante todo la amistad ehh y como dijo hack recuerden que es un rol osea estas jugando un papel de ninja aca en este juego xD jejeje igual les receurdo pasenla bien
Tupapaencalzones- Cantidad de envíos : 192
Perfil del user : Hokage
Página 1 de 1.