Naruto Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

itachi entrenando mangenkyou sharingan

Ir abajo

itachi entrenando mangenkyou sharingan Empty itachi entrenando mangenkyou sharingan

Mensaje  master6494 Lun Abr 06, 2009 2:36 am

//llega itachi//

itachi:-debo estar fuerte para la pelea -

//me siento a meditar//

master6494

Cantidad de envíos : 41
Perfil del user : personaje.
itachi entrenando mangenkyou sharingan Tn_VPm73762
Spoiler:

Fecha de inscripción : 31/03/2009

Volver arriba Ir abajo

itachi entrenando mangenkyou sharingan Empty Re: itachi entrenando mangenkyou sharingan

Mensaje  master6494 Lun Abr 06, 2009 3:00 am

//itachi abre los ojos y cuando los abre tenia el itachi entrenando mangenkyou sharingan Sharingan3
me levanto y me concentro tratando de hacer mangenkyou pero lo unico q hago es marearme y perder chakra.

master6494

Cantidad de envíos : 41
Perfil del user : personaje.
itachi entrenando mangenkyou sharingan Tn_VPm73762
Spoiler:

Fecha de inscripción : 31/03/2009

Volver arriba Ir abajo

itachi entrenando mangenkyou sharingan Empty Re: itachi entrenando mangenkyou sharingan

Mensaje  master6494 Lun Abr 06, 2009 3:04 am

//sigo concentrando me sin lograr nada hasta q en un momento cargo toda mi chakra y lo lanzo a mis ojos perdiendo todo mi chakra abro los ojos y eran sharingans girando pero no mangenkyou los cierro y me desmayo//

master6494

Cantidad de envíos : 41
Perfil del user : personaje.
itachi entrenando mangenkyou sharingan Tn_VPm73762
Spoiler:

Fecha de inscripción : 31/03/2009

Volver arriba Ir abajo

itachi entrenando mangenkyou sharingan Empty Re: itachi entrenando mangenkyou sharingan

Mensaje  master6494 Lun Abr 06, 2009 3:34 am

//me despierto a la hora//

itachi:- a este paso no lo lograre necesito pelear ams duro-

itachi entrenando mangenkyou sharingan Kagebunshinshippudenru4 son 3 q me empiezan a atakar con el sharingan se sus movimientos y cuando vienen simplemente salot y los golpeo x la espalda a 1 matandolo luego vienen 2 mas y a los 2 los mato de un golpe en el cuello

itachi:- eso solo sirvio para cansarme seguire intentando.

master6494

Cantidad de envíos : 41
Perfil del user : personaje.
itachi entrenando mangenkyou sharingan Tn_VPm73762
Spoiler:

Fecha de inscripción : 31/03/2009

Volver arriba Ir abajo

itachi entrenando mangenkyou sharingan Empty Re: itachi entrenando mangenkyou sharingan

Mensaje  master6494 Lun Abr 06, 2009 3:36 am

//medito nuevamente//

itachi:- debo concentrarme en el echo de q eh matado y de q debo despertar mi poder uchiha.

//cargo todo mi poder hacia mis ojos y los abro veo todo extraño y me canso facilmente intento pararme pero me desmayo de nuevo//

master6494

Cantidad de envíos : 41
Perfil del user : personaje.
itachi entrenando mangenkyou sharingan Tn_VPm73762
Spoiler:

Fecha de inscripción : 31/03/2009

Volver arriba Ir abajo

itachi entrenando mangenkyou sharingan Empty Re: itachi entrenando mangenkyou sharingan

Mensaje  master6494 Lun Abr 06, 2009 3:38 am

//me despierto a los 5 minutos//

itachi:- maldicion me gasta demasiado chakra.-

//lanzo 3/4 de mi chakra hacia mis ojso y los abro veo todo raro como si mi sharingan fuera mas extenso veo cada animal y su poca chakra entonces trato de mirarme a mi pero cuando trato de ver chakra humano el nasancio me vence y kedo conciente tirado en el piso//

master6494

Cantidad de envíos : 41
Perfil del user : personaje.
itachi entrenando mangenkyou sharingan Tn_VPm73762
Spoiler:

Fecha de inscripción : 31/03/2009

Volver arriba Ir abajo

itachi entrenando mangenkyou sharingan Empty Re: itachi entrenando mangenkyou sharingan

Mensaje  master6494 Lun Abr 06, 2009 3:41 am

//me levanto//

itachi:- esto es lento, debo seguir intentando mando la mitad de mi chakra a mis ojos pero no los abro eh invoco a un itachi entrenando mangenkyou sharingan Kagebunshinshippudenru4 el me ataka yo en el segundo antes de recibir un puñetazo abro los ojos y veo todo su chakra gracias a un poder cercano al mangenkyou veo q es clon (aunke ya lo sabia) evito el golpe los ojos me empiezan a sangrar por exceso de chakra mato al clon yme desmayo//

master6494

Cantidad de envíos : 41
Perfil del user : personaje.
itachi entrenando mangenkyou sharingan Tn_VPm73762
Spoiler:

Fecha de inscripción : 31/03/2009

Volver arriba Ir abajo

itachi entrenando mangenkyou sharingan Empty Re: itachi entrenando mangenkyou sharingan

Mensaje  master6494 Lun Abr 06, 2009 3:47 am

//me despierto a las 5 horas//

itachi:- perdi mucha chakra, me siento debil, aunke raramene mis sharingans no se desactivaron, parece q toda mi chakra restante esta en ellos, no al desaprovechare uso 1 itachi entrenando mangenkyou sharingan Kagebunshinshippudenru4 q me atake y yo me dedico en concentrarme en eskivar sus atakes empiezo a eskivar todos los golpes q intenta darme pero de repente el hace itachi entrenando mangenkyou sharingan Chidoriab4 y el chakra q larga el chidori es tan grande q casi me cega pero lo minimizo y adapto mis sharingans a ver eso lo eskivo y le doy en la espalda itachi entrenando mangenkyou sharingan Chidoriab4 matandolo pero esta vez kedo bien a pesar de haber usado tdo mi chakra//

master6494

Cantidad de envíos : 41
Perfil del user : personaje.
itachi entrenando mangenkyou sharingan Tn_VPm73762
Spoiler:

Fecha de inscripción : 31/03/2009

Volver arriba Ir abajo

itachi entrenando mangenkyou sharingan Empty Re: itachi entrenando mangenkyou sharingan

Mensaje  master6494 Lun Abr 06, 2009 3:51 am

//mi chakra de los ojos empieza a consumirse pero luego de un descanso le mando mucha de nuevo y empiezo a usar mi chakra de diferentes formas corriendo x tds lados caminando x agua yparedes y al final logro a conseguir controlar el chakra de mis sharingans//

master6494

Cantidad de envíos : 41
Perfil del user : personaje.
itachi entrenando mangenkyou sharingan Tn_VPm73762
Spoiler:

Fecha de inscripción : 31/03/2009

Volver arriba Ir abajo

itachi entrenando mangenkyou sharingan Empty Re: itachi entrenando mangenkyou sharingan

Mensaje  master6494 Lun Abr 06, 2009 3:54 am

//me trankilizo y llamo un itachi entrenando mangenkyou sharingan Kagebunshinshippudenru4 el clon intenta golpearme yo lo eskivo manteniendo el balance de chakra estoy asi unos 15 minutos hasta q decido matarlo el viene a mi con la mano levantada y yo lo veo con los sharinganbs de repente veo todo borroso y el clon me golpea yo con el tacto ubico su cuello y lo ahorco abro bien los ojos y veo en el relfejo del lago q tenia mangenkyou en ellos pero sentia como todo mi chakra se hiba como el agua y me desmayo//

master6494

Cantidad de envíos : 41
Perfil del user : personaje.
itachi entrenando mangenkyou sharingan Tn_VPm73762
Spoiler:

Fecha de inscripción : 31/03/2009

Volver arriba Ir abajo

itachi entrenando mangenkyou sharingan Empty Re: itachi entrenando mangenkyou sharingan

Mensaje  master6494 Lun Abr 06, 2009 3:58 am

//me despierto, pero el fallo y la poca chakra me impide levantarme solo estaba conciente e inutil en el suelo, pero haciendo junata de todas mis fuerzas me levanto, me miro al lago y veo q tengo los sharingans activos,
"q raro" pienso "tendria q haberse desactivado cuando me desmaye"//

//voy hasta un arbol y empiezo a sentir mi propia chakra creciendo, me esfuerzo en pensar q hice para q se activara el mangenkyou me siento a meditar mientars pienso//

master6494

Cantidad de envíos : 41
Perfil del user : personaje.
itachi entrenando mangenkyou sharingan Tn_VPm73762
Spoiler:

Fecha de inscripción : 31/03/2009

Volver arriba Ir abajo

itachi entrenando mangenkyou sharingan Empty Re: itachi entrenando mangenkyou sharingan

Mensaje  master6494 Lun Abr 06, 2009 4:05 am

//entonces me levanto ya con mi chakra recuperada la mando casi toda a mis ojos kedandome con la necesaria para mantenerme en pie y conciente empiezo a concentrarme con todas mis fuerzas pienso en el chakra q fluye en mi siento ir a todo mi chakra hacia mis ojso aunke tambien siento un liquidoq va pr ahi entonces hago itachi entrenando mangenkyou sharingan Sharingan5 tengo una sensacion de triunfo pero tambien mi chakra se desace facilmente y empiezo a llorar sangre "claro" pienso "el likido q subia era sangre debo controlar eso" trato de moverme pero me doy cuenta q estoy tirado en el piso y me desmayo//

master6494

Cantidad de envíos : 41
Perfil del user : personaje.
itachi entrenando mangenkyou sharingan Tn_VPm73762
Spoiler:

Fecha de inscripción : 31/03/2009

Volver arriba Ir abajo

itachi entrenando mangenkyou sharingan Empty Re: itachi entrenando mangenkyou sharingan

Mensaje  master6494 Lun Abr 06, 2009 4:11 am

//abro los ojos "lo logre" pienso "q extraño tengo todo mi chakra, abre estado tirado aki mucho tiempo, debo ser mas cuidadoso podria estar muerto" me levanto me miro al lago y tenia activado el sharingan 3 aspas pero el mangenkyou desaparecio "debo tratar de no consumir tanta chakra" mando la mitad y activo el itachi entrenando mangenkyou sharingan Sharingan5 pero siento un dolor insoportable en los ojso q me sangraban//

itachi:- maldicion esto sigue pasando-

//desactivo el mangenkyou sharingan y se detiene el dolor y la sangre//

master6494

Cantidad de envíos : 41
Perfil del user : personaje.
itachi entrenando mangenkyou sharingan Tn_VPm73762
Spoiler:

Fecha de inscripción : 31/03/2009

Volver arriba Ir abajo

itachi entrenando mangenkyou sharingan Empty Re: itachi entrenando mangenkyou sharingan

Mensaje  master6494 Lun Abr 06, 2009 4:17 am

//me paro completamente ya q me habia puesto a gatas cuando sangrè cargo mucha chara y lamando a mis ojos pero siento la snagre ir hacia ellos y la detengo con una pekeña barrera de sangre pienso "los organos y los de chakra estan unidos son 1 debo separarlos ahora" detenego la sangre y la hago retroceder y entonces se activa el itachi entrenando mangenkyou sharingan Sharingan5//

master6494

Cantidad de envíos : 41
Perfil del user : personaje.
itachi entrenando mangenkyou sharingan Tn_VPm73762
Spoiler:

Fecha de inscripción : 31/03/2009

Volver arriba Ir abajo

itachi entrenando mangenkyou sharingan Empty Re: itachi entrenando mangenkyou sharingan

Mensaje  master6494 Lun Abr 06, 2009 4:18 am

//lo desactivo y trato de activarlo con menos chakra y hago itachi entrenando mangenkyou sharingan Sharingan5 lograndolo//

itachi:- lo consegui pero estoy muy cansado dormire y mañana seguire y caigo al piso roncando-

master6494

Cantidad de envíos : 41
Perfil del user : personaje.
itachi entrenando mangenkyou sharingan Tn_VPm73762
Spoiler:

Fecha de inscripción : 31/03/2009

Volver arriba Ir abajo

itachi entrenando mangenkyou sharingan Empty Re: itachi entrenando mangenkyou sharingan

Mensaje  master6494 Mar Abr 07, 2009 2:51 am

llamo otro clon y me pongo enfrente d eel trato de hacer un genjutsu co mi sharingan pero no me sale sigo tratando y no puedo
clon:- apurate q me duermo-
itachi:- callate idiota tengo q seguir-
clon:- sos muy malo en esto ¬¬-

//me concentro al maximo pero no le hago nada//

clon:- buahh q sueño-

master6494

Cantidad de envíos : 41
Perfil del user : personaje.
itachi entrenando mangenkyou sharingan Tn_VPm73762
Spoiler:

Fecha de inscripción : 31/03/2009

Volver arriba Ir abajo

itachi entrenando mangenkyou sharingan Empty Re: itachi entrenando mangenkyou sharingan

Mensaje  master6494 Miér Abr 08, 2009 1:41 am

itachi-: vamos porq esto es tan dificil acaso el mangenkyou no debeia mejorar mis abilidades???-
clon:- de q habilidades hablas sos malisimo-
itachi:- t voy a matar-
clon:- hacelo vos me invocaste ¬¬ -
//lo miro directamente a los ojos y no suced nada consumo todo loq puedo de chakra y no sale nada pero sigo tratando hasta q me canso y me tiro al suelo//

clon:- patetico-

master6494

Cantidad de envíos : 41
Perfil del user : personaje.
itachi entrenando mangenkyou sharingan Tn_VPm73762
Spoiler:

Fecha de inscripción : 31/03/2009

Volver arriba Ir abajo

itachi entrenando mangenkyou sharingan Empty Re: itachi entrenando mangenkyou sharingan

Mensaje  master6494 Miér Abr 08, 2009 1:47 am

clon:- tanto esperar para nada, y te haces lalmar otokage??-
itachi:- invocare a uno mejor-

//le pongo las manos en el cuello matandolo luego llamo a otro clon itachi entrenando mangenkyou sharingan Kagebunshinshippudenru4 y lo pongo delante mio//

//trato de seguri haciendo genjutsu pero nada sucede sigo tratando, y el clon comienza a bostezar//

//me siento a meditar para pensar bien como hacerlo//

clon:- y para q me llamaste-
itachi:- para matarte si me molestas-
clon:-ok, malhumorado-

master6494

Cantidad de envíos : 41
Perfil del user : personaje.
itachi entrenando mangenkyou sharingan Tn_VPm73762
Spoiler:

Fecha de inscripción : 31/03/2009

Volver arriba Ir abajo

itachi entrenando mangenkyou sharingan Empty Re: itachi entrenando mangenkyou sharingan

Mensaje  master6494 Miér Abr 08, 2009 1:54 am

//pienso q un genjutsu es una ilusion creada por mis sharingans, "pero eso ya lo se" tratod e saber q hice mal y me doy cuenta q no me concentre con mi mente en q pasara esto ni imagine la ilusion//

//me levanto y me pongo enfrente del clon mirandolo con mi mangenkyou, nada pasa,//

clon:- che kien apago la luz-
itachi:- de q hablas-
clon:- hablo de qno veo nada.
itachi:- nbo sabia q la ceguera venia tan pronto pero yo puedo verte-
clon:- pues yo no me marcho-
//el clon keda kiero//

itachi:- no te ibas a ir???-
clon:- pero si ya me fui-
itachi:- uuu q te fumaste vos, convida un poco,-
clon:- -_-
itachi:- aaaaa es el genjutsu ni me di cuenta tratare d econtrolarlo-

//en cuanto intento controlarlo s ema va todo el chakra y me desmayo//

master6494

Cantidad de envíos : 41
Perfil del user : personaje.
itachi entrenando mangenkyou sharingan Tn_VPm73762
Spoiler:

Fecha de inscripción : 31/03/2009

Volver arriba Ir abajo

itachi entrenando mangenkyou sharingan Empty Re: itachi entrenando mangenkyou sharingan

Mensaje  master6494 Miér Abr 08, 2009 2:00 am

//cuando me despierto el clon me pegaba en la cara//

itachi levantandose:- pero q carajko te pasa-

clon:- q keres hace 1 hora q tas tirado ahi y me aburria-

itachi:- ¬¬ idiota seguiremos con genjutsu-

//lo miro a los ojos y logro metelo en un genjutsu esta vez lo c porq veo todo como por una television pekeña d elejos tratod e controlar el genjutsu y se me escapa el chakra, domino la perdida y trato de torturar al clon en el genjutsu, pero el genjutsu se detiene//

clon:- aaaaaahiiiiiiiii
itachi:- q te pasa-
clon:- me kemaste el dedo gordo-
itachi:- lloron ¬¬ al menos lo controle igual debo recuperarme un popo ahora-

//me siento a descansar//

master6494

Cantidad de envíos : 41
Perfil del user : personaje.
itachi entrenando mangenkyou sharingan Tn_VPm73762
Spoiler:

Fecha de inscripción : 31/03/2009

Volver arriba Ir abajo

itachi entrenando mangenkyou sharingan Empty Re: itachi entrenando mangenkyou sharingan

Mensaje  master6494 Miér Abr 08, 2009 2:08 am

//me levanto el clon seguia ahi//

itachi:- sigamos-
clon:- ok pero no metokes el dedo gordo-

//lo miro a los ojos y trato de meterloa un genjutsu concentrandome al maximo de controlar mic hakra y dominar el genjutsu a la vez me gasta mucha chakra pero menos q antes y veo claramente el genjutsu donde lo meti, tratod e hacer aparecer copias mias enfrente de el y aparecen 2 luego trato de q se keme y salen chispas pero no lo logro y se va el genjutsu//

itachi:- esto cansa-

master6494

Cantidad de envíos : 41
Perfil del user : personaje.
itachi entrenando mangenkyou sharingan Tn_VPm73762
Spoiler:

Fecha de inscripción : 31/03/2009

Volver arriba Ir abajo

itachi entrenando mangenkyou sharingan Empty Re: itachi entrenando mangenkyou sharingan

Mensaje  master6494 Miér Abr 08, 2009 2:13 am

//continuo lo miro a los ojos y lo hago caer en el genjutsu controlando mi nivel de chakra lo logroa medias y lo meto al genjutsu esta vez lo controlo completamente empiezo a hacer q el clon se keme y lo voy logrando pero en el segundo q estaba a punto de matarlo el genjutsu se descontrola y mi chakra cae el genjutsu tambien//

itachi:- maldicion-

master6494

Cantidad de envíos : 41
Perfil del user : personaje.
itachi entrenando mangenkyou sharingan Tn_VPm73762
Spoiler:

Fecha de inscripción : 31/03/2009

Volver arriba Ir abajo

itachi entrenando mangenkyou sharingan Empty Re: itachi entrenando mangenkyou sharingan

Mensaje  master6494 Miér Abr 08, 2009 2:16 am

//sigo tratando ahora controlo facilmente el genjutsu y me cuido con el chakra ahora hago itachi entrenando mangenkyou sharingan Ilusionac8 y el clon ace puff//

itachi:- bien por fin lo logre-

master6494

Cantidad de envíos : 41
Perfil del user : personaje.
itachi entrenando mangenkyou sharingan Tn_VPm73762
Spoiler:

Fecha de inscripción : 31/03/2009

Volver arriba Ir abajo

itachi entrenando mangenkyou sharingan Empty Re: itachi entrenando mangenkyou sharingan

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.